Saludo de Bienvenida

Rectora
Comunidad Liceísta reciban un caluroso saludo de bienvenida. Iniciamos este año 2017, con mucho entusiasmo, queriendo responder a los sueños y metas de nuestros estudiantes. Ratifico en nombre del equipo docente, coordinadores y personal administrativo, el compromiso asumido para trabajar en pro de una educación de Calidad, que en concordancia con nuestro horizonte Institucional, propenda por una formación integral que contemple el desarrollo de las diferentes dimensiones del ser humano.
Queridos padres de familia, reconocemos el papel fundamental que cumplen  en este proceso educativo, por lo que los invitamos a trabajar muy de la mano de la Institución, manteniendo la mejor comunicación con el equipo docente. Es en el hogar en donde se siembran cada una de los valores fundamentales, por lo que su apoyo y acompañamiento es primordial.
Estimados estudiantes, vivan con mucha alegría esta etapa escolar; valoren el esfuerzo de padres de familia, las enseñanzas de sus docentes  y todo lo que les brinda la Institución.  Siéntanse  acompañados en la construcción de su proyecto de vida y manifiesten con su actitud el sentido de pertenencia por su Institución.
                                                                                        Sandra Rocío Suavita Menjura
                                                                                        Rectora